Seleccionar página

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El aniversario de una empresa o asociación es un acontecimiento especial y los años que esta lleva en el mercado se asocian a su éxito y saber hacer.
Se recuerda el momento de la fundación, el camino recorrido por la empresa y sobre todo se plantean las ganas de seguir adelante y el futuro que está por llegar.

Si tu empresa cumple su aniversario, 10, 20, 25, 50, 75 años… No dejes escapar la oportunidad de rentabilizar este hecho desde el punto de vista del marketing.

Aprovecha este momento para:
– Reafirmar y potenciar la imagen de su empresa.
– Reforzar las relaciones tanto con clientes como con proveedores.
– Mejorar la motivación y sentimiento de pertenencia a la empresa de los empleados.

Todavía estás a tiempo de sacar partido de este acontecimiento. Existen muchas y variadas posibilidades de conmemorar el aniversario de tu empresa, se trata de escoger las opciones y formatos que mejor se adapten a tus objetivos y posibilidades:

Rediseñar o actualizar la imagen corporativa
Si la imagen de tu marca necesita un cambio, este es el momento. Aprovecha el aniversario para presentar tu nueva imagen y transmitir la idea de renovación y renacimiento tan necesaria en esos tiempos.

Diseñar un sello conmemorativo
Que acompañe a tu marca y que se pueda aplicar en todas las comunicaciones de tu empresa, en papelería, catálogo de productos, mensajes por e-mail, en tu web, etc …